sábado, 3 de diciembre de 2011

Hombre con acordeón. Madrid, febrero de 2011

3 comentarios:

  1. Querida Helena, mis disculpas por no haber accedido antes a tu petición. Qué hermosura de fotos! Destacas la belleza y están muy claros los detalles y tus intenciones. Bueno estaremos en contacto. No conocía este peekstudio, está muy bien! Un abrazo y a seguir publicando. Por cierto me parece que me he suscrito para seguirte públicamente. Así lo verá mucha más gentes, te parece bien?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, y de nuevo, muy bonita la foto de tu perfil, el B&W siempre saca otros matices, las sombras dicen mucho. Cómo destacan tus ojos!

    ResponderEliminar
  3. Me refería a que reflejas la vida cotidiana, las gentes sencillas de la calle. Muestras lo bello de la realidad que te rodea. El comentario de la paloma, me parece acertado y sin embargo es obvio que ella pueda estar pensando eso mismo. Bueno no sé, tampoco me voy a poner a filosofar demasiado porque puedo meter la pata. Pero sí que despiertan en mi emociones y sensaciones agradables. Y eso es muy gratificante. Muchas gracias por tu felicitación. A lo de la fotografía tampoco hay que darle muchas vueltas, pienso yo. Es estar en el momento preciso y reflejar ese instante único e irrepetible, hay que estar allí en ese justo momento, con las cámaras bien dispuestas y el trípode si hiciera falta, aunque casi siempre hay un punto de apoyo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar